logo2

El miércoles 20 de junio, el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa llevo a cabo un simulacro en dependencias de la empresa SOCOFAR. Al lugar del supuesto siniestro concurrió personal de la Segunda y Séptima Compañías, en los carros Q-2 y B-7 respectivamente.

La actividad tenía como fin, ver la respuesta que tendrían los empleados de la empresa en caso de una eventual emergencia. La respuesta del personal que trabaja en la planta SOCOFAR fue positiva, debido a que, los más de seiscientos trabajadores, evacuaron de forma correcta, se ubicaron en las zonas de seguridad designadas con las que cuentan la empresa y prestaron colaboración al trabajo del personal de bomberos.

El personal de la Segunda y Séptima Compañía, a parte de guiar el trabajo de evacuación, realizaron trabajo de extinción, realizando dos armadas hacia el interior de la empresa, hacia las dependencias de despacho de la mercadería. En el recinto donde bomberos realizaba labores de control de fuego, se encontraban dos empleados lesionados, los cuales fueron, inmovilizados y rescatados por bomberos.

 

La Comandancia encomendó la coordinación de la actividad al Inspector de Planificación Vicente Montes. La supervisión en terreno les correspondió al Ayudante General Señor Marcelo Fuentes F. y al Voluntario Activo de la Séptima Compañía Señor Daniel Olejnik V.

En la oportunidad Don Paolo Figueroa Albarrán, Jefe de Prevención de Riesgos de la Gerencia de Recursos Humanos de la Empresa SOCOFAR, agradeció la participación de la Institución, haciendo ver además el profesionalismo demostrado en todo el ejercicio.

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual