logo2

El 30 de junio es el día del Bombero, por esto, el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, celebra junio como el mes del BOMBERO.

Durante todo el mes pasado, las distintas compañías del C.B.Ñ., realizaron y recibieron visitas de sus más fieles admiradores, los niños, que llenos de alegría halagaron a sus héroes. En total, fueron 68 establecimientos que participaron de este mes de celebración, que de una u otra manera se hizo presente.

En las distintas visitas, los niños disfrutaron poniéndose los cascos, subiendo a los carros bombas y las explicaciones de los voluntarios, para qué sirve cada uno de los materiales con los que cuenta Bomberos.

 

Pero los niños no fueron los únicos que apreciaron las muestras de cariño; los voluntarios que participaron de las distintas visitas también sintieron todo el afecto de los pequeños, que con dibujos, canciones, tarjetas y abrazos, demostraron todo el afecto que sienten por los Caballeros del Fuego, que se ve reflejado cuando los escuchamos decir “Cuando grande quiero ser Bombero.”

El Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, agradece a cada uno de los distintos establecimientos, que se hicieron presentes en la celebración de un día tan importante para Bomberos. Dejamos desde ya abierta la invitación para que sigan realizando estas actividades, para seguir creando nexo e interactuando con nuestra comunidad.

La Comandancia, agradece a los Señores Oficiales, Voluntarios y Personal Rentado, la preocupación para que el día del Bombero, fuera celebrado con cariño para quienes desde temprana edad, piensan que cuando grande serán Bomberos.

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual