El 01 de Noviembre el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, despidió al Miembro Honorario de la institución Sr. Carlos Cifuentes Chavez, con premio por 60 años de servicio y voluntario de la Segunda Compañía, miembro de la Unidad Simbólica Director Honorario Heberto Valencia Guevara.
Autoridades, familiares y las once Compañías, junto a la Cuarta Cia. del Cuerpo de Bomberos de Maipú, hicieron presente el pesar, para despedir con los honores que corresponden a la ejemplificar huella dejada por don Carlos Cifuentes, quién ingresó a la Segunda Compañía el año 1947, devoción que marcó su vida y las acciones con la visión de servicio al prójimo, que incluyó como fundador de la Cuarta Compañía de Maipú, durante 1957.
Hicieron uso de la palabra el Director de la Décima Compañía en nombre del honorable Directorio del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, el Director Segunda Compañia Sr. ANDRES SOTO NUÑEZ, el Director Cuarta Compañía de Maipú y una nieta del Voluntario Cifuentes Chavez, quienes con tristeza y pesar expusieron el dolor por la partida de don Carlos, junto a importantes episodios en vida, que marcaron el ejemplo a nuevas generaciones, a sus familiares y al sentimiento del servicio a la comunidad con entrega de los valores y principios más altos, que supo construir en conjunción con el lema de su querida Segunda " La Vida por la Humanidad ".
El Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, tal como lo realiza en cada acto de funeral a un miembro honorario, finalizó la despedida con el desfile de todas la Compañías encabezado por los Comandantes de la institución.