El fin de semana del 10 y 11 de Noviembre 2012 se presenta arduo con varios eventos organizados, donde prevalecen las competencias internas de Compañías, unidades que en fecha especiales celebran la alegría de competir y reafirmar sus lemas de trabajo, camaradería y familia.
Para el Sábado 10 de Noviembre se contemplaron las Competencias de la Octava Compañía, Bomba Peñalolen por la mañana, en la tarde el turno es de la Séptima Compañía, Bomba Macul y para el Domingo 12 de Noviembre, las competencias de la Décima Compañía, ubicada en La Florida y la de la Sexta Compañía Bomba La Reina.
Todo un despliegue de creatividad, planificación y la esperanza segura de cada equipo, por llevarse la anhelada copa de la victoria, la que es celebrada también por los familiares y amigos de otras compañías hermanas.
También y aproximando la fecha de cumplimiento de los 50 años de la tragedia de Madreselvas, la primera Compañía celebrará una misa el Sábado 10 Noviembre 20:00 hrs., en conmemoración a los Mártires del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y a sus voluntarios fallecidos.