El Sábado 24 de Noviembre, fue el día seleccionado para que la Unidad Simbólica Director Honorario Heberto Valencia Guevara, llevara a efecto la última sesión 2012 la que se realizó en el Cuartel Séptima Compañía, Bomba Macul.
La sesión tuvo un alta convocatoria con una asistencia de 26 miembros, lo que otorgó un importante realce con la presencia de la mayoría de los fundadores de la noble unidad del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, cuyo lema es "Honor y Tradición"
Un ambiente de festejo para quienes recibieron homenajes de especial dedicación, como el presente entregado por el Director Honorario René Gómez Díaz, Presidente de la Unidad, al Director Honorario don Enrique Guerra Bagolini, quién hace muy poco en Sesión del Honorable Directorio, calificó el premio por 70 años de servicio, quedando como la mayor antiguedad de nuestra institución.
Un día pleno para compartir con momentos para aplaudir la asistencia de insignes voluntarios como don Milton Rozas, don Octavio Hinzpeter Blumsack, quién recibió la placa rompefilas de la Unidad Simbólica y tantos otros en un amplio listado.
Un listado amplio de voluntarios, importantes todos, por su trayectoria, años de servicio, altruismo y esfuerzos, quienes con una gran visión y orgullo de todos nosotros, han participado en sus unidades, institución y por el bomberismo chileno, para llevar al Cuerpo, a ser un referente de hombres y mujeres de tenacidad y tradiciones, así en parte nos hizo ver don Carlos White, Secretario de la Unidad ya que todos quienes pertenecen a ella, siguen otorgando sus aportes, trabajo y orientaciones a la institución y nuevos bomberos.
La Unidad Simbólica Heberto Valencia Guevara, dio las gracias a los anfitriones la Séptima Compañía, en la presencia de su Director, el Sr. Antonio Cartagena y su Capitán el Sr. Waldo Lira.
El programa incluyó un video con la historia de la Séptima Compañía, con apoyo e intervención del Secretario de la Compañía, para posteriormente proseguir con un almuerzo de camaradería, finalizando con éxitos la inolvidable jornada.