Preparando el importante evento aniversario 80 años del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, fundado el 27 Mayo 1933, el Comité Organizador Aniversario, equipo multidisciplinario altamente seleccionado e integrado por Oficiales Generales, Inspectores, Voluntarios Honorarios y Gerencia, encabezado por nuestras máximas autoridades el Superintendente y Vicesuperintendente, han dado a conocer la iniciación de este llamado a concurso, para todos los Voluntarios de la institución, motivando a la recopilación de fotografías para así evocar la esencia de nuestra propia historia a través de imágenes que pueden llegar a ser inéditas.
Comenzamos a construir para el festejo de tan importante aniversario.
I. OBJETIVO
El objetivo de este concurso es incentivar a los Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, a recopilar fotografías de antaño que evoquen el pasado de nuestra institución en sus diferentes épocas, y a través de las cuales participe en el Concurso que forma parte de las actividades de Aniversario de la Institución.
II. PARTICIPANTES
Podrán participar todos los Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.
III. PRESENTACIÓN
a. Los participantes podrán presentar un máximo total de 6 fotografías cada uno.
b. Para el envió de las fotografías, deberá hacerlo remitiéndolas a Cuartel General de la Institución en horario de 10:30 a 13:00 hrs y de 16:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a viernes.
c. Cada fotografía en su reverso deberá señalar el Nombre del Voluntario (Nombre y Apellidos Paterno y Materno, Compañía a la cual pertenece).
d. Estas deberán ser ingresadas en sobre cuyo destinatario deberá señalar:
Señor
Denis Cohn M.
Vicesuperintendente
Presente
y al costado derecho del anverso del mismo sobre deberá indicarse:
"REF: Fotografías para Concurso - Aniversario".
e. Las fotografías de ser posible y accesibles podrán también ser enviadas mediante correo electrónico con el nombre y apellido del Voluntario y Compañía a la cual pertenece al email de contacto a vice@cbn.cl., o por CD..
f. Si en la fotografía no se registra la identificación citada en el punto anterior, esta quedará fuera de concurso.
Quedará eliminada del concurso cualquier fotografía en la que un tercero reclame la propiedad de ella, siempre que se acompañen antecedentes fundados que así lo acrediten.
g. Quedará eliminada del concurso toda fotografía cuyo participante no pueda ser debidamente identificado.
h. PLAZOS
El plazo máximo para el envió de las fotografías es el día 23 abril 2013 antes de las 20:00 horas.
i. PREMIOS
Se otorgarán Premios a los tres primeros lugares.
j. JURADO
Actuaran como jurado seleccionador de las fotografías que participan en el Concurso, asignando los lugares, el Comité de Aniversario, conformado al margen de los Oficiales Generales por otros miembros de la Institución, siendo esta función una dentro de otras, desarrolladas para la conmemoración de el Octogésimo Aniversario.
Las fotografías premiadas además de otras seleccionadas, serán expuestas como parte del video institucional.
Las fotografías participantes, posteriormente serán puestas a disposición de los concursantes, notificándoles de la fecha y horario para su retiro.