El grave accidente que tuvo la ambulancia del Cuerpo, denominación S-1 ocasionó múltiples contusiones y heridas a los voluntarios que iban en dicho transporte.
La institución en constante preocupación por el estado de salud y gravedad de los Voluntarios, recepcionó con alegría al igual que las Compañías hermanas por el alta de los Voluntarios, Señores Gabriel Espinoza y Carlos Espinoza, pertenecientes a la Tercera Compañía Bomba Los Guindos CBÑ, José Miguel Abudinen de la Segunda Compañía CBÑ.
El Cuerpo recibió la buena noticia, que los voluntarios internados fueron dados de alta y hoy se encuentran en reposo en sus hogares, en buenas condiciones, al igual que el conductor Voluntario Honorario de la Tercera CBÑ, Sr. Cristian Olivos.
La institución a su vez, desea una pronta recuperación de los otros involucrados en el accidente.
También el Voluntario Sr. Marcos Rivera de la 15° del Cuerpo de Bomberos de Santiago, se encuentra en reposo domiciliario, con fractura de clavícula y se están evaluando las condiciones para una mejora más eficiente.
En conversaciones con el Capitán de la 15° Cia. CBS, Sr. Alberto Lama nos informó tanto de la preocupación personal y de su Compañía, por los Voluntarios de Ñuñoa, a quienes les envía los deseos de una pronta y total mejora.
"Una hermandad de Cuerpos ante la adversidad, del trabajo que toca vivir a diario"