Estimados Voluntarios y Voluntarias del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa
Para todos los Bomberos de Chile, cada 30 de Junio es un momento de especial celebración, fecha que enaltece la labor abnegada y se manifiesta en este Día Nacional del Bombero.
Como Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y en representación del honorable Directorio de la Institución, les hago llegar el más afectuoso de los saludos, el que basado en un manifiesto de Cuerpo y familia, nos une para dar el significado de camaradas que conjugan el ideal de principios y tradiciones, los mismos que a través de décadas enorgullecen la historia nacional y la nuestra.
Como institución sabemos y conocemos del verdadero capital con que contamos, por ello y desde tantas generaciones, hemos sido partícipes de tantos esfuerzos, visiones y desarrollo, con ello contribuimos a la patria, bajo una responsabilidad manifiesta en el compromiso innato y natural, por servir un vasto territorio de las comunas de Ñuñoa, La Reina, Macul, Peñalolen y La Florida.
Es desde nuestro máximo ideal, el mismo que contribuye a conformar los caminos por el bien mayor de nuestro querido Cuerpo, donde debemos procurar por nuestras raíces, esas de fuerza, orgullo y plenitud en riquezas de virtudes propias del Bombero y Bombera Ñuñoinos, esas esculpidas a fuego noble de tradiciones y respeto, de empuje y carácter.
¡Camaradas¡ con el ánimo de alegría, hermandad y homenajes, reciban en vuestro Día Nacional, el abrazo integro y dispuesto para que con orgullo y en voz alta puedan manifestar a todos...
! Feliz Día Nacional del Bombero ¡