Voluntario de la 5ª Cía. Bomba Israel
"Entre alarma y alarma, muchas veces olvidamos que antes que Bomberos, quienes nos subimos a los carros, somos personas con intereses y planes que van mucho más allá de lo que dentro de los cuarteles pudiésemos tener. Pero a veces, algo nos recuerda que para ser buenos bomberos, es indispensable ser capaces de lograr un desarrollo integro a fin de que eso nos conduzca a ser mejores y buenas personas. En definitiva hombres y mujeres de bien, no solo de ayuda al prójimo, si no también hacia el país y entorno.
Es así, como el Ayudante de la 5° Cia. CBÑ, Voluntario, Paul Knapp Dimonte logró obtener puntaje nacional en la prueba de selección universitaria de matemáticas, logrando alcanzar 850 puntos. Puntaje que lo deja en una posición inmejorable a fin de en iniciar su formación profesional como Ingeniero Civil en la Universidad Católica de Chile.
Así, Paul corona una exitosa carrera académica, la que lo llevó a ganarse el premio de excelencia académica al graduarse de educación media en el Instituto Hebreo. Premio que logró obtener compatibilizando de excelente manera su labor de hijo, estudiante, brigadier de la Brigada Juvenil de la Bomba Israel, lugar en donde llego a ser Capitán de la Brigada, la primera fundada a nivel nacional en Chile, la misma que dió los frutos multiplicadores de Arica a Punta Arenas y también como Bombero Voluntario del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y Oficial de Cia., con el cargo de Ayudante.
Hoy, todos tus compañeros de la Quinta, los del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, le deseamos el mayor éxito en el camino que ahora comienza a recorrer.
MENSAJE DE SUS COMPAÑEROS DE BOMBA:
"Con la disciplina y constancia que hasta ahora demuestras en tú vida, estamos seguros que el éxito te esta asegurado, cualquiera sean las dificultades que se te pongan por delante."
|
Fuente: cbn.cl