La tradicional cena de fin de año, dio cuenta de la unidad institucional al convocar a las más altas autoridades de la institución encabezadas por el Superintendente Sr. Alejandro Fernández y el Sr. Comandante don Gonzalo Morales, quienes acompañados de los Oficiales Generales, Directores Honorarios, Directores de Compañías, Capitanes de las unidades del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, así también de Inspectores Generales y otros oficiales de Comandancia, celebraron el fin de año.
La cena sirvió adicionalmente para que algunos nuevos Directores, pudieran intercambiar con altos oficiales, lo que se tradujo en una velada de intensos intercambios de camaradería bomberil.
Como es también la tradición, los invitados pudieron degustar de un exquisito asado, preparado por los oficiales de Comandancia, especialistas en preparaciones de parrilla, así de una velada de humor y la despedida para el Superintendente don Alejandro Fernández y para el Comandante Gonzalo Morales, también para el Cuarto Comandante Sr. Sergio Sánchez y la bienvenida para las nuevas autoridades del período 2014-2015.
(Fuente y Fotos DPTO PRENSA DEPREP CBÑ)