El Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, da comienzo a la Campaña Económica 2007, de captación de Socios Cooperadores y de ayuda de la comunidad a nuestra institución, junto a la empresa CHILE DAR.
Esta campaña se realizará a nivel nacional y con apoyo publicitario de todos los medios, comienza a partir del 12 de Mayo y finaliza el 06 de Junio, herramienta que servirá de apoyo a este trabajo unido.
Así todo el Cuerpo saldrá a efectuar esta captación de nuevos socios cooperadores, a quienes se debe lograr participen de forma continua.
Contamos con la generosidad, solidaridad y apoyo...contamos que todos salgan a lograr las metas
INFORMACION IMPORTANTE PARA CAPTACION SOCIOS
- Debes ser claro y respetuoso al golpear o llamar en una casa, o captar en un supermercado, shopping o centro abierto seleccionado, autorizado e informado :
“ Buenas tardes somos Bomberos de SU SECTOR, estamos en campaña
para captar socios…y ahora la ( o ) necesitamos a Ud.”
SER CLAROS EN TRASPASO DE DATOS ( buena letra, todos los contactos, fonos )
OBJETIVOS :
Todo socio Colabora directamente en el adecuado financiamiento del Cuerpo y la Compañía. Esto permite Planificar y estimular sobre planes educativos, prevención, combate de incendios en domicilios, rescates vehículares, medidas de seguridad, nuevos equipos, mantención, recambio de materiales, etc., objetivos que van en directo beneficio del mismo socio o vecino.
LOS SOCIOS COOPERADORES :
Al hacerse socios, la persona coopera directamente con su Compañía, la más cercana a su hogar o lugar de trabajo, en consecuencia el beneficio va para la Compañía de su área y por ende directamente para su propia familia.
NO OLVIDEMOS :
Que cada vecino debe ser parte activa de esta Campaña, y esta solo en nosotros lograr nuestras metas y desarrollo.
Anotar cada uno de los datos del socio, C. de I., Dirección, Depto., Condominio, Villa, fono, monto del aporte.
EN QUE USAMOS LOS APORTES ?? en que se beneficia cada Compañía ????
Adquisición de equipos, buzos, cascos, botas, equipos de respiración autónoma, elementos de rescates vehiculares, mangueras o tiras, gastos de cuartel, mantención, instalaciones, capacitación, carros.
Equipar un voluntario con todo el equipo tiene un costo de $ 2.000.000. Una tira de 25 mts. $ 170.000, una herramienta hidráhulica vale $ 4.000.000, los anteriores son un ejemplo de innumerables equipos e inversiones.
FUERZA, FE, ENERGIA y DISCIPLINA…PARA LOGRAR LA META…
“ Un aporte de vuestra web, a esta Campaña“
|
Fuente: cbn.cl