El sábado 22 de noviembre los hombres de la Sexta Compañía "Bomba La Reina" se dieron cita en su Cuartel de calle Echeñique para celebrar el 55° Aniversario de su Fundación, acompañados de diversas autoridades, familiares y amigos.
Tras la formación de la Compañía en pleno y de rendir honores a las autoridades del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y Sextinas, se realizó una impecable Sesión Solemne al interior del cuartel presidida por el Director Sr. José Miguel Santos y conto con la presencia del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa Sr. Dennis Cohn, Miembros del Directorio, Oficiales Generales, el Presidente de Bomberos de Chile Sr. Miguel Reyes, el Alcalde de la Comuna de La Reina Sr. Raúl Donkaster, así como de representantes de Ejército y Carabineros de Chile, acto en el cual y con un notable despliegue audiovisual, se hizo especial mención y reconocimiento a todos los objetivos trazados y logrados por la Sexta Compañía en el último año, destacando entre ellos, la obtención de la especialidad de Rescate Urbano, la construcción de un nuevo Centro Deportivo y de Entrenamiento Bomberil, además de la habilitación de nuevos Rescatistas Vehiculares ANB, entre otros.
Durante la ceremonia El Presidente de Bomberos de Chile destacó en emotivas palabras para la Sexta, su gran trayectoria como unidad de Escalas, además de los grandes logros obtenidos por la Junta Nacional de Bomberos en los últimos años.
Especial connotación tuvo el reconocimiento por años de servicio de los Voluntarios Honorarios Señores Eduardo Martin, Oscar Rubio e Ivan Grimau, quienes y tras la obtención de los 30 años de servicio, calificaron además como Miembros Honorarios del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, distinción merecida tras largos años de labor abnegada ante el peligro bajo el Seis.