El dia Sabado 20 de diciembre, como ya es tradicional, se llevó a cabo el paseo anual del Personal Rentado de la Institución, participando dentro de ellos el Personal Administrativo de Cuartel General, Cuarteleros y Operadoras de la Central de Alarmas junto a sus distinguidas familias.
Al igual que el año anterior, el lugar elegido para este efecto considerando su comodidad, piscinas y sectores de picnic, fue una parcela de la localidad de Calera de Tango. A ello se debe adicionar la presencia de juegos infantiles para la diversión de los niños quienes alegremente hicieron uso de estos.
Dentro del programa establecido se les brindo alimentación, bebidas y entretención que indudablemente hicieron de la jornada un momento placentero y de sano esparcimiento.
A pesar de no acompañarles el clima, de igual forma en la tarde se hizo entrega de los regalos para los hijos del personal contando para esto con la presencia del Viejito Pascuero, quien distribuyo cada uno de estos presentes, siendo el regocijo de todos los niños quienes ansiosamente esperaban su llegada.
Se hicieron presente en este recinto en representación del Directorio los Señores Superintendente Denis Cohn M, Vice Superintendente Helmut Kaminski M-S y Cuarto Comandante Francisco Pérez., manifestando con su presencia y saludo, la importancia que tiene para el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, la destacada labor que cada uno cumple indistintamente en el seno institucional en pro del servicio bomberil.