Importante labor realizaron los Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, en el albergue dispuesto por la Intendencia Metropolitana en el Estadio Víctor Jara, a raíz de los intensos fríos que ha soportado nuestra ciudad.
La labor principal de este albergue es cobijar a los más necesitados en estas duras noches de intenso frío, darles aunque sea por la noche un abrigo, un plato de comida y un reponedor desayuno, bajo este techo la inclemencia del tiempo es menos rigurosa que bajo un árbol o a un costado de un edificio.
Los Voluntarios, representaron a la Institución como corresponde a un verdadero Bombero, entregaron solidaridad y cariño a esos pobres, que a lo menos por esas noches frías supieron los que es el tener un amigo cerca y compartir sus vivencias de la calle.
Cabe destacar en esta página y felicitar a todos los que de una u otra forma han concurrido a este recinto a prestar su desinteresada colaboración.
La Intendenta de la Región Metropolitana Señora Adriana Delpiano Puelma, en la reunión del Comité Regional de Operaciones de Emergencia, reunido el día 6 de Julio, hizo llegar los agradecimientos por tan loable labor a través del Presidente del Consejo de Comandantes Señor Helmut Kaminski Miranda-Suarez, a todos los Bomberos que han participado y a quienes han hecho posible esta colaboración.
Fuente: cbn.cl