El Sábado 4 de Agosto, cuando el reloj marcaba las 19:30 hrs., la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, formaba para dar inicio a la celebración de sus 55 años de vida. La ceremonia comenzó con el cambio de estandarte, el cual se realizó en presencia de todas las autoridades del Cuerpo y de la comuna; éste fue bendecido por el presbítero Padre señor Sergio Cerda.
Posteriormente se realizó el tradicional desfile por calle Echeñique, rindiendo honores al Directorio del Cuerpo, el cual se hizo presente casi en su totalidad. Una vez finalizado el desfile, se dió inicio a la Sesión Solemne en la cual, además de entregar una impecable memoria anual por parte del Secretario Sr. Manuel Henríquez, se entregaron los Premios de Constancia, Asistencia, Espíritu Cuartino y por primera vez se entregó el Premio Capacitación. Entre los premios más destacados de la noche estuvo el premio por 44 años de servicio del voluntario Sergio Correa O. y el de 55 años de servicio del fundador don Mario Alvear T. Por otra parte, también se hizo entrega de la beca INACAP, la cual fue recibida por el voluntario honorario Sr. Roberto Saavedra V.
Una vez finalizada la ceremonia, comenzó una celebración con los asistentes e invitados, también los voluntarios con familiares, sus esposas y parejas pudieron compartir gratos momentos y camaradería.
Fuente: cbn.cl