En el segundo mes del año en curso y cumpliendo con una de las obligaciones que su alto cargo le impone, el Honorable Directorio del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, constituyó su Sesión Ordinaria mensual el pasado miércoles 10 de febrero del presente año.
Presidido por el Sr. Vicesuperintendente Don Helmut Kaminksi M-S. y con la participación de Los Señores Directores Honorarios y de Compañía, Comandantes y asistentes en general, se desarrolló esta actividad dentro de la pauta diseñada, discutiendo las inversiones, proyectos y evolución del devenir Institucional, resaltando los siguientes tópicos relevantes:
- Cuenta del Señor Vicesuperintendente
- Cuenta del Señor Comandante
- Comisiones Revisoras de Libros y Tesorería
- Premiación de Voluntarios
La sala en pleno, también en un momento de Solemnidad, realizo la entrega de los laureles por treinta años de servicio al Voluntario de la Sexta Compañía señor Salvador Moraga Avila.
De manera histórica, tres miembros Honorarios del Cuerpo, Voluntarios Honorarios de la Séptima Compañía y a la vez fundadores de la misma, recibieron su distinción como Voluntarios Insignes de Chile, estatus que da el sólo hecho de haber cumplido cincuenta años de servicio.
Roberto White Y., se desempeñó como Teniente, Capitán y Consejero de Disciplina por treinta y un años; participando de diversas comisiones y siendo Instructor de los nóveles brigadieres de la séptima
Carlos White Y., su hermano, realizó una carrera administrativa, siendo Tesorero y Secretario de Compañía; Consejero de Disciplina por veinte y tres años.
Sergio Araos C., también sin dejar el servicio de lado pues fue Teniente de la compañía, llevó su camino por el campo administrativo, siendo por veinte y ocho años Consejero de Disciplina.
Hemos de estar orgullosos como Bomberos y como Ñuñoinos de estos hombres que han entregado una vida entera al servicio.
Reciban nuestro saluda y fraternal abrazo