Finalmente y como corolario final de nuestro octogésimo tercer Aniversario, el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa en su totalidad, Material Mayor y personal rentado, hizo gala de un eximio desfile y posterior ceremonia de cuentas y premiación por años de Constancia, donde el Secretario General Don Gabriel Moya Venegas entregó su resumen anual, destacando los valores de quienes visten la cotona roja Ñuñoina y quienes en busca protagonismo público, usan la institución como una plataforma publicitaria, sin respetar el juramento que alguna vez emitieron ante sus pares.
Agradeció también la constante asistencia de los Municipios y Parlamentarios que apoyan económicamente la labor bomberil; saludó a las autoridades militares, de Carabineros y PDI que acompañaron el acto y en especial a las familias de cada Voluntario y Voluntaria, pues sin su paciencia y amor la labor bomberil se vería seriamente mermada.
Las autoridades asistentes revisaron un video institucional y entregaron los premios Municipales por 25 años de servicio a Voluntarios que las recibieron orgullosos.
Se contó con la asistencia de Don Miguel Reyes, Presidente de la Junta Nacional de Bomberos de Chile y Don Raúl Bustos su Secretario General; la Diputada de la república Sra. Maya Fernandez A.; la Alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Peñalolén Sra. Carolina Leitao; el Sr Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Macul Sr. Sergio Pujol; el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de La Reina Sr Raúl Donckaster y representante de la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa.
También acompañaron este aniversario representantes del Ejército, Carabineros y Policía de Investigaciones.