Octubre mes de festejos para la Undécima Compañía, Bomba Las Perdices, unidad que el 04 de Octubre cumplió 43 años de desarrollo, trabajo, tenacidad y visión.
El lema de nuestros camaradas de la Undécima siempre vigente “ Fieles a Nuestra Causa”, demuestra con convicción, la misión propuesta desde su fundación y donde la actual oficialidad, ha demostrado con creces, que los objetivos conjugados con el sentimiento, fiel reflejo de la generosidad y misión, compenetran la concreta acción, bajo un trabajo organizado, dispuesto y de valores enmarcados en el esfuerzo.
Para muchos, la Undécima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, es el ejemplo de unión y alegría, metas mancomunadas, trabajos de equipo, acompañan la virtud de ir viendo el desarrollo real y específico.
Así el Sábado 07 de Octubre sirvió para homenajear a quienes recibieron premios por años de servicios, a los equipos de competencias, a las mayores asistencias, día donde las autoridades de nuestra institución encabezadas por nuestro Superintendente sr. Milton Rozas Sarfaty, por nuestro Comandante Sr. Helmut Kaminski Miranda-Suaréz, asistieran junto a la totalidad de Comandantes, representantes del Honorable Directorio, para acompañar entre familiares y amigos a festejar junto a la máxima autoridad de la Undécima el sr. Director Rafael Velásquez Sánchez, sus oficiales y voluntarios de Compañía, para alegrarse por las metas hasta hoy cumplidas.
El Sr. Director Undécima, reflejó la emoción del agradecimiento, como un principio claro de que lo logrado, sus avances y la actual gestión, es una cadena de acciones y apoyos mutuos, donde la institución ha dado el vamos al inicio de tantas tareas, de un trabajo continuo, ordenado, pero plagado de grandes e incondicionales esfuerzos.
La confianza es plena, cuando la reciprocidad de actos motiva el trabajo...la Undécima ha sido plena en saber demostrarlo.
Hoy el rescate vehicular, es solo un ejemplo de trabajo, de vincularse a un mejor servicio ante la comunidad, una causa estudiada por la creciente necesidad..., hoy también ante la inauguración de la piscina, esfuerzo de día y noche, de la autoconstrucción, del avance continuo y de una misión de causa y de fidelidad, hacen que los camaradas de dicha unidad puedan especializar su trabajo y experiencia de rescates en aguas abiertas, por su cercanía a canales..también sin dudas será el lugar para compartir y disfrutar entre amigos y familias.
Como siempre un festejo de alegría, un excelente cocktail, una orquesta y la actuación de humor, junto al debut social de la banda de la Compañía...” Los Sin Apuro”, donde oficiales y Voluntarios demostraron las dotes artísticas de música y canto...alguien dijo por ahí que nunca se “apuraron” en aprender...pero el sonido y entusiasmo, logró que afiataran a tal su nivel, que hoy quienes los escucharon pueden confirmar su calidad.
FELICIDADES, POR LOS LOGROS Y SU FIDELIDAD A LA CAUSA...y LA ALEGRIA ¡¡¡
Fuente: cbn.cl