Hoy será presentado un importante estudio, en uno de los eventos ejecutivos más destacados en Chile " ICARE 2007".
El estudio de la empresa afamada internacionalmente The Lab Young & Rubicam, presenta las comparaciones 2005 y 2007, donde la marca más valiosa de Chile, indicandola como líder entre muchas importantes marcas es BOMBEROS.
El Mercurio manifiesta en la noticia del día de hoy, que particularmente BOMBEROS, es sin dudas la más valiosa, ya que superó a gigantes en marcas como Coca Cola, Teletón, Soprole y Nike, como también a otras 30 marcas, incluidas TVN, Sony, CCU, Entel Pcs, etc,etc, así los BOMBEROS se alzan como la marca más valiosa del país.
COMO DATOS IMPORTANTES :
Durante el 2005, el primer lugar lo tenía Coca Cola, el segundo Teletón, el Tercero Bomberos, el cuarto Aspirina y el quinto la marca Chile.
Un gran avance y un mayor desafio, para quienes como nosotros los bomberos y todos los hermanos de ideal de Chile, deben sentir el orgullo, para que esta valiosa información, mantenga el trabajo, la capacidad, la fuerza y la vocación, que debe seguir unida y fuerte, para bien de los Voluntarios y del país. Así hoy este desafio es bastante mayor, ya que solo con trabajo y los constantes esfuerzos podemos seguir en ese primer lugar .
A SEGUIR AVANZANDO Y DEMOSTRANDO...CONOCIMIENTOS, CAPACIDAD Y MAYOR VOLUNTAD.
Fuente: cbn.cl