logo2

portada17032017

El día de ayer jueves 16 de Marzo del 2017, quedará marcado para la familia bomberil, pues la partida de un amigo y Voluntario es muy dolorosa.

Por ello pasadas las 18 hrs. se realizó la ceremonia de despedida para Sergio Correa Ortega (Q.E.P.D.) en la que fue su segunda casa por tantos años.

El Directorio del Cuerpo, sus Oficiales Generales y Compañías en correcta formación, rindieron con respeto y orgullo los honores que merece un Voluntario que ha marcado las filas de la Cuarta Compañía y al Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa en sí mismo.

Las palabras de despedida de sus pares calaron profundo en las mentes y corazones de cada bombero que lo acompañó, dando un respaldo moral a su familia y a su compañía en este momento doloroso.

Posterior a las exequias religiosas de rigor, la Compañía doliente acompañó a Sergio a su último descanso en el Mausoleo del Cementerio General, donde reposará en su descanso eterno.

Sergio Correa Ortega, tus obras y acciones no serán olvidadas, ya que fuiste un bombero de verbo y acción; trabajaste por Ñuñoa, por tu Cuerpo y por tu Compañía. Por ellos y porque te recordaremos, Descansa en Paz.

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual