En dependencias del Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, a doce días del mes de Abril del año en curso, se realizó la Sesión Ordinaria mensual del Directorio de la institución, presidida por el Sr. Superintendente Don Denis Cohn M. y la asistencia del Consejo de Oficiales Generales, Señores Directores de Compañía y Directores Honorarios.
De manera coordinada se desarrolló la cuenta de la Superintendencia y Comandancia.
En esta oportunidad recibió su premio por 50 años de servicio, adquiriendo la condición de Bombero Insigne de Chile, el Voluntario Honorario de la Tercera Compañía y Miembro Honorario del Cuerpo Sr. Orlando tapia R., quien recibió de manos del Sr Superintendente el reconocimiento que reflejan su carrera en su compañía y la Institución.
Cincuenta años es un evento de gran importancia para un bombero voluntario, mismo que refleja no sólo la trayectoria sino el cariño y pasión con que se ha dedicado a la causa bomberos en Chile.
Por ello, hoy el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa se engalana en tan magna ocasión y celebra junto a sus pares la fecha con emoción y orgullo.