El Día Nacional de la Operadora Telefónica, es una ocasión especial para celebrar a quienes día y noche apoyan el trabajo de los Bomberos, orientando, comunicando las decisiones del mando y haciendo más eficiente e inmediata la labor en la emergencia. En virtud de reconocer y destacar su dedicación y esfuerzo, el pasado jueves 15 de junio, el Superintendente Denis Cohn y el Comandante, Esteban Gascón encabezaron una cena de camaradería con el grupo de Operadoras de la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.
Este instante de camaradería es un paréntesis, a modo de expresar un afectuoso saludo institucional y las correspondientes gratitudes a este selecto grupo de personas que en el servicio diario a la comunidad se transforman en la “voz” de nuestra Institución.
Participaron en el encuentro las Operadoras de la Central de Alarmas, Marcela Rosales, Claudia Carrasco, Laura Aguilar, Paola Merino, María Teresa Espina, Marcela Catalán y Janet Ravanal, además de autoridades, asesores y ayudantes del Departamento de Comunicaciones.