logo2

portada03072017

Con el propósito de mantener plenamente operativo el Grupo USAR Ñuñoa, para enfrentar cualquier emergencia de su especialidad, la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa convocó, el pasado sábado 1 de julio, en el Cuartel Vespucio, a un ejercicio general del Grupo, donde se procedió a revisar, hacer mantenimiento, redistribuir y almacenar herramientas y material de trabajo USAR y de Rescate Urbano, acción que estuvo a cargo del Inspector de Operaciones USAR, José Coronado.
Esta actividad pone en relieve la voluntad institucional de servicio y su principal objetivo de proteger vidas y propiedades contra los riesgos de incendio y otros siniestros, dando total vigencia a nuestro lema “Estamos Alerta”.
En la cita participaron los integrantes del equipo USAR y el encargado de Bodega, designándose las nuevas ubicaciones de almacenamiento de herramientas y equipos, ya sea para USAR, como para la capacitación de Cursos de Rescate Urbano.
Se guardó en el interior de la bodega todo el material, lo que significa que de ahora en adelante todo el personal designado en Logística conocerá y será el responsable de los elementos ahí guardados. 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual