logo2

portada01082017

Con la presencia de sus hijos, César e Ida Sánchez Vicentelo, el Honorable Directorio del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa se reunió en sesión extraordinaria, este lunes 31 de julio, para rendir un sentido homenaje a su Director Honorario don César Sánchez Dergan (Q.E.P.D.), a un año de su fallecimiento, descubriendo un retrato en el salón de honor del Cuartel General de la institución.
Luego de abrir la sesión extraordinaria, hizo uso de la palabra el Superintendente, don Denis Cohn Malschafsky, refiriéndose al perfil humano y bomberil del distinguido voluntario, nacido en Lima en 1924, y que alcanzó a cumplir 72 años de servicio en la Primera Compañía de Ñuñoa.
Acto seguido, el propio Superintendente, junto a los hijos del desaparecido Director Honorario y el Director de la Primera Compañía, procedieron a descubrir el cuadro al óleo, pintado por el artista Sergio Zamorano Moyano, SEZAMO. Mas tarde, se dirigieron a los presentes, el Director de la Primera Compañía, Carlos Rojas Beas; luego la señora Ida Sánchez, con emocionadas palabras agradeció el homenaje, cerrando la ronda de discursos con las palabras de Cesar Sánchez, hijo.
La ceremonia contó con la presencia de Directores Honorarios, Oficiales Generales, Directores de Compañías, miembros de organismos disciplinarios y voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa. 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual