El Honorable Directorio del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, sostuvo su Sesión Ordinaria mensual, este miércoles 9 de agosto de 2017, en el Salón de Sesiones del Cuartel General. La reunión estuvo presidida por el Superintendente, Denis Cohn M. y contó con la participación de Oficiales Generales, Directores Honorarios y de Compañía. En este solemne marco, se realizó la entrega de los distintivos a aquellos voluntarios que al cumplir 30 años en la institución adquieren la calidad de Miembros Honorarios del Cuerpo,
En esta ocasión han calificado el sexto premio de constancia dos voluntarios de la Novena Compañía, JUAN CONCHA GODOY, actual Tesorero General y DIEGO MULCHI BENAVENTE.
El 31 de agosto de 1984 la Novena Compañía aceptó la solicitud de incorporación del voluntario Juan Concha Godoy, fecha en que da inicio a su meritoria y ejemplar hoja de servicio, destacando su desempeño en los cargos de Secretario de Compañía, Tesorero, dos años; Consejero de Disciplina; Teniente Segundo y Teniente Primero; Capitán de la Compañía, por cuatro años; Director de la Novena Compañía, por similar periodo y Tesorero General los años 2016 – 2017.
Por su parte, Diego Mulchi Benavente es un destacado voluntario de la Bomba La Florida, a la cual ingresó el 20 de julio de 1974 y durante su trayectoria ha entregado su aporte a la marcha de la Compañía, demostrando su espíritu bomberil, compañerismo y camaradería. Fue Consejero de Disciplina en siete oportunidades. En 1996 obtuvo el Premio de Asistencia; luego desempeñó los cargos de Teniente Primero y Capitán de la Novena Compañía. Actualmente es Consejero de Disciplina.
Hacemos llegar las sinceras felicitaciones del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa a tan destacados voluntarios, que han demostrado el espíritu de servicio y camaradería propio de los bomberos comprometidos con su ideal.
Posteriormente, la Sesión ordinaria de agosto continuó con su desarrollo normal, recibiéndose cuentas de la marcha institucional y discutiendo sobre inversiones y proyectos.