Como es tradicional, el segundo miércoles de septiembre, en el Cuartel General, se reunió el Honorable Directorio del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, para recibir cuentas de la marcha institucional y analizar inversiones y proyectos. La reunión fue presidida por el Superintendente, Denis Cohn Malschafsky, contándose con la participación de Oficiales Generales, Directores Honorarios y de las Compañías, ocasión en la que se presentaron tres nuevos Miembros Honorarios del Cuerpo, a quienes se les hizo entrega de los distintivos que acreditan esa condición y que se usan en el uniforme de parada de los voluntarios al cumplir 30 años en la institución.
Han calificado el sexto premio de constancia dos voluntarios de la Primera Compañía, JORGE MUÑOZ BRAVO y RICARDO PARRAGUEZ PÉREZ y uno de la Undécima Compañía BLADIMIR BRUNA MARTÍNEZ, a los que hacemos llegar las sinceras felicitaciones de todos los componentes de la institución, al recibir el merecido reconocimiento a su espíritu de servicio y camaradería, propio de los bomberos comprometidos con su ideal.
El Miembro Honorario, Jorge Muñoz Bravo, inicio su vida bomberil en la Octava Compañía, en septiembre de 1983, luego se incorporó a la Decima Compañía, reingresó a la Octava y finalmente, se incorporó a la Primera Compañía el 20 de junio de 2003. Fue Maquinista el año 2010 y obtiene su condición de Bombero Operativo en 2016.
Por su parte, Ricardo Parraguez Pérez, ingresa a la Primera Compañía el 20 de mayo de 1992, destacándose en los cargos de Ayudante, Ayudante General de la Inspectoría de Material Menor, Inspector General de Material Menor y Secretario. Logrando, en 2016, su condición de Bombero Operativo.
Bladimir Bruna Martínez, es Voluntario de la Undécima Compañía desde el 11 de agosto de 1987. Su hoja de servicio da cuenta que ha sido Consejero de Disciplina en seis oportunidades, habiendo desempeñado, también, el cargo de Tesorero en cinco periodos.