Estimados Oficiales, Bomberas, Bomberos, Brigadieres y Personal rentado de la Institución.
Al celebrar una vez más las Fiestas de Navidad y el inicio de un nuevo año junto a nuestros seres queridos, nos detenemos para evocar la memoria de aquellos que ya no están, recordando los momentos vividos. Realizamos un balance de nuestras acciones e intentamos encontrar la forma que nos conduzca a ser mejores personas, del mismo modo que nos damos tiempo para disfrutar de quienes son nuestro presente y nuestro futuro, los hijos, nietos, sobrinos y todos los niños que son parte viva de cada uno y principales protagonistas de esta celebración.
En estas fechas tan especiales para la humanidad toda y, en representación del Honorable Directorio del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, que me honro en presidir, hago llegar a cada uno de los Bomberos ñuñoínos y sus familias, nuestros mejores deseos de una feliz Noche Buena y un próspero año 2018, próximo a comenzar, con la esperanza que sea pleno de éxitos, salud, paz, amor y prosperidad.
Al cerrar un año de especial importancia para la institución, damos gracias por los esfuerzos desplegados por cada uno de ustedes, que como integrantes de esta prestigiosa organización han sabido dar leal cumplimiento al servicio de excelencia que brindamos a la sociedad de las comunas de nuestra jurisdicción, Ñuñoa, La Reina, Macul, Peñalolén y La Florida. Asimismo, agradecer el permanente apoyo y la confianza depositada en quienes debemos liderar su destino, siendo nuestra orientación el progreso e innovación del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.
¡Muchas felicidades en Navidad, éxito y progreso en el nuevo año!