El día Domingo 3 de Febrero, la Séptima Compañía celebro una misa de Campaña en su Campo de Entrenamiento, dos motivos, primero recordar a Francisco Sánchez Muñoz, quien exactamente hace un año nos dejara y también importante, hacer oración por Jaime Gahona Iglesias, quien se encuentra delicado de salud, también se recordó Gabriel Lara Espinoza, Mártir del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, caído en cumplimiento del deber.
La misa fue oficiada por nuestro Capellán, el sacerdote Alfredo Soiza Piñeiro (Voluntario Sexta Compañía), la ceremonia estaba presidida por el Señor Serio Gallagher G., Director de la Compañía y el Señor Capitán Waldo Lira A., Asistió el Señor Comandante Don Helmut Kaminski M-S., el Segundo Comandante Don Daniel Vergara R., y Tercer Comandante Don Pablo Gallagher G...
El acto del Domingo se realizó en la noche, fue sencillo, simple y lleno de emotividad, demostrada por todos cuantos concurrieron, Bomberos, vecinos, amigos y parientes, fue casi en silencio tal como lo hacemos los Bomberos.
Antes de iniciar la ceremonia, se descubrió un retrato de Francisco Sánchez, ceremonia en la que participó su familia más cercana.
Palabras emocionantes fueron mencionadas de parte de una hija de Jaime Gahona Iglesias, quien agradeció a todos quienes se han preocupado de la salud de su padre, todos elevaron su pensamiento y su fuerza para la recuperación de Jaime, quienes estaban presentes en ese emotivo acto se sintieron tocados por la solidaridad que emana de quienes visten esas cotonas negras y sus relucientes cascos.
Muchas veces la monotonía de la vida, las desilusiones y los fracasos empañan el camino y entristecen nuestra vida, hoy debemos levantar nuestra cabeza, creer en que las cosas pueden ser mejor, vaya para Jaime nuestros mejores deseos de recuperación.
Fuente: cbn.cl