El Área de Investigación e Inspección del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo del Bomberos de Ñuñoa ( La Reina-Macul-Peñalolen-La Florida ) se reunió con el Fiscal Xavier Armendáriz Salamero y los Abogados Asesores de la Fiscalía Oriente Señorita Sandra Toro Caberletti y Don Claudio Carvallo Román, con el fin de darnos a conocer algunas inquietudes con respecto a la emisión de los informes sobre los siniestros a que concurre nuestra Institución.
En esta reunión además, el Fiscal y asesores, se mostraron bastante interesados en el tema de los 10-2 ocurridos en los sectores de alto Peñalolen, información que ya le había entregado el Comandante Kaminski días anteriores, donde le hizo mención de la preocupación de nuestra institución por estas emergencias.
El Sr. Armendáriz solicitó la información sobre los siniestros ocurridos en la zona, para conjuntamente dar a conocer la probable causa y los bienes afectados.
A esta reunión concurrieron además del Inspector Montes los Ayudantes Generales, Daniel Martínez, Dante Bandelli, Eduardo Lagos y Andrea Olivari, también se encontraba presente el Inspector del Cuerpo de Bomberos de Santiago Señor Cristian Chereau, quien gentilmente mostró al Fiscal y al DET de Ñuñoa el vehículo con que cuenta su Departamento para la Investigación de siniestros.
Un trabajo arduo previo al importante aniversario, compromisos de trabajo continuo y de eficiencia que avalan logros, que como institución profesional se aportan al país.
Fuente: cbn.cl