El Domingo 01 de Junio, se celebró el día de la Operadora, justamente en un período que para nuestra institución ha sido de eventos, festejos y arduo trabajo, fecha especial para corresponder a quienes igual que el resto de los complementados equipos del Cuerpo, trabajan para ejercer un liderazgo en el servicio, la atención, y disposición en el desarrollo de nuestro Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.
También hace muy poco, todas ellas vieron la inauguración de nuevas dependencias de la Central de Alarmas, equipos y sistemas, así un día de privilegio fue el Domingo 01 de Junio, para agradecerles el leal y fiel compromiso.
Las más altas autoridades de nuestra institución, quisieron estar presentes y saludarlas, concurrieron a la Central de Alarmas, nuestro Superintendente, los cuatro Comandantes, además del Inspector Gral de Comunicaciones.
También algunas Compañías se hicieron presentes para hacer notar el especial día, así llegó el Capitán Tercera Compañía con tazones de regalo para todas las Operadoras, la Cuarta expuso la fineza haciendo llegar flores, y todo el resto de Compañías hermanas las saludo telefónicamente.
Nuestro Superintendente, entregó a cada Operadora, una linda y elegante rosa junto a algunas palabras de rigor, para reafirmar, la importancia merecedora de cada una de ellas, por pertenecer a esta... nuestra gran familia.
Fuente: cbn.cl