Intenso trabajo durante la noche de este jueves 15 de agosto debió realizar el Cuerpo de Bomberos Ñuñoa en el llamado por tercera alarma de incendio en la comuna de Peñalolén, donde, lamentablemente, resultaron 4 personas fallecidas.
El incendio se declaró pasadas las 21 horas, afectando varias viviendas ubicadas en Avenida Las Parcelas con Lago Yultán, en la comuna de Peñalolén, generando, además, 40 personas damnificadas, 6 domicilios destruidos y otras viviendas dañadas.
El Comandante de la institución, José Tomás Figueroa Díaz, estuvo al mando del trabajo que realizaron voluntarios de 8 compañías de Ñuñoa con la colaboración de Bomberos Santiago, los que trabajaron coordinadamente para circunscribir las llamas y evitar la propagación del fuego.
Hasta el lugar, desde las 21:12 horas, la Central de Alarmas y Comunicaciones CBÑ despachó 17 piezas de material mayor: B1; H1; Q2; B4; B5; Q6; B6; B7; RB7; B8; Z8; B9; B11; Q7 S; MX13 S; Q15 S y MX15 S. Los últimos carros en retirarse del sitio del suceso lo hicieron a las 01:39 horas.