logo2

Nuestra Institución formada por hombres y mujeres, no cesa de demostrar que sigue siendo escuela de civismo y generosidad para con el prójimo, llegan a nuestras filas día a día para formarse profesionales de la emergencia.
Para muchos era imposible que subsistiéramos en el tiempo sin recibir nada a cambio y entregando de nosotros siempre lo mejor incluso nuestra vida en bien del prójimo.

Vivimos tiempos difíciles y ocurren acontecimientos graves e imprevisibles en el mundo que nos rodea. A pesar de los desafíos que están presentes en esta compleja situación, los Bomberos tenemos suficientes razones para enfrentarnos con optimismo y confianza en el futuro, al constatar que la semilla plantada hace 75 años, no se da tregua en su vocación multiplicadora en beneficio de la comunidad, hoy igual que ayer desde hace 157 años, se sigue haciendo realidad la multiplicación de los sueños, y nuestras tradiciones se mantienen incólumes.

En nuestros Cuarteles no falta el adolescente o el adulto que golpea las puertas ofreciendo sus servicios en forma voluntaria, desea servir a una comunidad desinteresadamente, si las Brigadas Juveniles son un semillero constante para nutrirnos de savia nueva, los adultos que llegan a estas puertas también vienen con esa fuerza de servicio.

Saben que en nuestras filas el respeto, las buenas costumbres y la responsabilidad, son parte importante de nuestro diario quehacer, pero así y todo se someten a esa férrea autodisciplina, no importa la edad solo nos interesa su compromiso que adquirirá al jurar como Bombero Voluntario. .

Todos y cada uno de los que ingresan a nuestras filas deben conocer el duro camino de los desvelos y el trabajo diario de la capacitación en las diferentes áreas, debe conocer que nuestra formación se ha forjado con sacrificio, sudor y lágrimas, realidad que deben compartir al pertenecer a nuestras filas.

Les damos la bienvenida a los siguientes Voluntarios ingresados a la Tercera Compañía: Jean Paul Fillipi Migeot, estudiante de medicina, Claudio Sáez González, administración gastronómica, Claudio Espinosa Godoy, licenciado en ciencias de la ingeniería, Francisco León Casona, administrador de empresas, Francisco Villarroel Palacios, estudiante de cuarto medio, Nelson Hernández Lafio, técnico en administración.

En esta pagina comunicaremos cada ingreso de Voluntarios al Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, destacaremos a quienes se inician el la dura pero gratificante tarea de ser Profesionales en la Emergencia..


Fuente: cbn.cl

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual