A sus fundadores y voluntarios fallecidos.
La Séptima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa "Bomba Macul" en el marco de una actividad tradicional, realizada una vez al año, llevó a efecto la tradicional liturgia, en recuerdo y homenaje a quienes ya han partido al camino eterno.
El fin de semana mas próximo al 12 de Octubre es siempre el elegido para la entrega del tributo en homenaje y recuerdo a sus voluntarios Fundadores y voluntarios fallecidos, en esta ocasión el día sábado 11 de octubre del 2008 a las 20:15 hrs., se reunió la Compañía en el cuartel con tenida Nº4 de trabajo.
Posteriormente en el frontis del cuartel se ubicó una ofrenda floral en la piedra que recuerda a los voluntarios fundadores fallecidos, luego en una Liturgia de campaña en el campo de entrenamiento se recordó de todos los voluntarios fundadores y voluntarios fallecidos de Bomba Macul, cada uno dejando una huella especial y motivadora al resto de sus camaradas Séptima Cia.
Teofilo Gálvez Jullian
Julio Margarit Perera
Carlos Duran Silva
Tomas Vidal Zamora
Hernán Onfray Barros
Luis Rojas Ormazabal
Osvaldo Valencia Munizaga
José Dougnac Anriquez
Francisco Sánchez Muñoz
Jaime Gahona Iglesias
Esta solemne liturgia fue realizada por el Diacono Sr. Enrique Pizarro y contó con la presencia de la Compañía y Brigada Juvenil, con la presencia de familiares y Ex-Voluntarios de la Séptima Compañía.
Así en un día donde se conjugan especiales sentimientos, donde los voluntarios y familiares, bajo una gratitud de recuerdos tributa con especial afecto la manifestación terrenal, que trasciende el tiempo hacia lo eterno y la divinidad, momentos de esperanza y de paz, para abrazar al amigo, al hermano que partió y que día a día, sin dudas vive y se manifiesta con el afecto desde el Cuartel Celestial.
" Importantes actos de liturgia, de tributo, de honra y de homenajes, hacia hermanos que han partido se han visualizado en este mes, cada uno de ellos realizados con el afecto de alma y del compromiso realizado de corazones viriles, sensibles y afectuosos "
Fuente: cbn.cl