Un fiel reflejo de lo que manifiesta la inspiración del servicio, es la que visualizamos en nuestro actual Segundo Comandante, Sr. Pablo Gallagher, a quién felicitamos por el logro, como también el deseo y apoyo para un ejercicio de su cargo pleno de éxitos.
Los líderes se manifiestan de forma innata y natural, hoy así lo escriben muchos libros, pero esta instancia del líder viene arraigada desde quizás antes que llegasemos a esta tierra, es el liderazgo compuesto por los equipos, viene también de la individualidad y del entender de que esta es, solo servicio al resto y al conjunto. El liderazgo, se compromete entonces y solo si…este es innato por naturaleza, por la propiedad única de sentir que la naturaleza, la madre natura es sabia y generosa, entonces primero existe en la generosidad del dar al resto.
Liderazgo es confianza y visión, nuestra institución es escuela de líderes, porque al ser innato requiere de entrega…y esta casa recibe..., si no existe donde depositarla corremos el riesgo de no verse reflejado.. porque debe y tiene solo que existir la entrega…de esto podemos manifestar la seguridad del camino, porque desde cada uno de los voluntarios, que creen en su propio liderazgo, hoy lo pueden aportar a quién asume como Segundo Comandante, así entonces comienza el ciclo de éxito, donde todos y cada uno..con visión y amor a la institución sabemos como aportar para desarrollarla.
Equipos coherentes, son más bien cohesionados, así también como la naturaleza lo indica cuando hay cambios, todo comienza a proceder y a crecer de forma casi hasta…divina , Superintendente, Comandante y Comandantes…, es el cambio de la transformación natural, la misma quizás que vive el aguila al llegar a sus 40 años y vivir como uno de los más longevos animales…hasta los 70 años…para esto entonces vive una transformación, que conocerla es de una utilidad …para comenzar el vuelo.
EL DIRECTORIO RATIFICA :
En el Directorio de fecha 10 de Diciembre fue nominado Segundo Comandante de la Institución
PALABRAS DEL SEGUNDO COMANDANTE, SR PABLO GALLAGHER, AL ASUMIR COMO SEGUNDO COMANDANTE DE LA INSTITUCION
Estimados Miembros del Directorio, quiero dar las gracias a todas las Compañías quienes tuvieron la confianza de elegirme Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, y aquellas que no lo hicieron, también quiero darles las gracias porque trabajaré para ganar la confianza perdida.
Por lo anterior, quiero manifestar mi voluntad de servir a la Institución con constancia y disciplina, y aportar con conocimientos y transparencia al desarrollo institucional, así, juntos al Comandante, podamos trabajar para que nuestra Institución siga manteniendo el liderazgo como Cuerpo de Bomberos Técnico, unido, y por sobre todo líder en las materias que le competen. Gracias.
Fuente: cbn.cl