logo2

Oficiales Generales, Directores Honorarios, Directores, Capitanes de Compañía e invitados, se efectuó la tradicional cena de fin de año realizada en el Cuartel de la Novena Compañía, cuyos Oficiales y Voluntarios se esmeraron en atender a los invitados haciéndolos sentir como en otras oportunidades en su casa.
Andrés Schueftan S., Superintendente de la Institución al hacer el brindis entregó en sus palabras el reconocimiento para quienes año a año, hacen más grande nuestra Institución, se mostró orgulloso de los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y los instó a seguir en esa senda ascendente del progreso y visión.

Es importante destacar la asistencia del Director Honorario René Gómez Díaz quien compartió hasta el final de la cena con sus pares.

Cada año todos esperan esta especial ocasión para disfrutar de alegres momentos, hacer sus comentarios, entablar conversaciones de temas muy variados, ya sean situaciones del servicio, anécdotas que hoy se pueden ya comentar, recuerdos o simplemente cultivar la amistad,
La importancia de esta cena radica principalmente en la camaradería entre Oficiales y Voluntarios, aquí se conversan situaciones del servicio que pudieron llevar a un mal entendido o a una llamada de atención, también el mismo dialogo sirve para fortalecer la camaradería.

En esta oportunidad la parrilla fue atendida por los Ayudantes Generales Srs. Dante Bandelli y Eduardo Lagos y el Voluntario de la Novena Compañía Señor Ricardo Lobos, quienes pusieron sus mejores dotes para destacar la provista parrilla en medio de los jardines de la Novena Compañía.


Fuente: cbn.cl

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual