La composición del trabajo que entrega el Departamento de Comunicaciones del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, dependiente del Segundo Comandante y liderado por el Inspector Gral Sr. Diego Caruezo, conjuntamente analizado con la Central de Alarmas, conforma el concreto servicio, que manifiesta toda la evolución que se pone en marcha, al despachar un servicio solicitado en la emergencia por la comunidad que atendemos.
Solidifica el trabajo de equipo, de material mayor, voluntarios, oficiales y personal rentado, toda una cadena de "suministros de respuestas a la emergencia", trabajo que manifiesta la verdadera capacidad que instituciones como la nuestra, responden a innumerables habitantes, familias, empresas, diversas industrias e instituciones gubernamentales.
Convocados solo con el servicio voluntario, todo el conjunto manifiesta que las mínimas garantías de seguridad de vida o enfermedad por accidentes, obtenidas en trabajo de tantos años, por entes bomberiles y estatales, deben penetrar en la consciencia de justamente quienes reciben el servicio...la comunidad toda.
EstadisticasFuente: cbn.cl