La mañana de este jueves 1 de septiembre, nuestro Superintendente Sr. Gabriel Moya Venegas, junto al Comandante de la institución, Sr. Juan Quevedo Brugere, visitaron la sede central de la Junta Nacional de Bomberos de Chile para reunirse con el Presidente Nacional, Sr. Juan Carlos Field Bravo, en una visita de carácter protocolar, en la que aprovecharon de abordar temas de contingencia Bomberil, renovando, al mismo tiempo, los vínculos de colaboración entre la Junta Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.
Este primer encuentro sirvió además para que, las máximas autoridades de nuestra institución pudieran expresar al Presidente Nacional las felicitaciones por su elección en el cargo y le desearon pleno éxito en las gestiones al frente de la organización que agrupa a todos los Cuerpos de Bomberos del país.
La reunión se desarrolló en uno de los salones de la sede de Avenida Bustamante 86, en Providencia, lugar donde se intercambiaron opiniones sobre la marcha institucional y de proyectos futuros.