logo2

SR. ANTONIO CARTAGENA CAMPOS

De familia bomberil, por todos conocida, de gran alianza con su Séptima Compañía, pertenece el nuevo Director de la Bomba Macul, el Sr. Antonio Cartagena Campos, miembro honorario de la institución, quién implanta un nuevo galardon a la propia familia de sangre, así también a su cuna bomberil, su querida familia Séptima Compañía.
Quienes conocen en lo personal, a este Director, saben muy bien que es su ímpetu bomberil, su férrea disciplina en autentificar que las cosas deben ser todas realizadas en la perfección, de lo bien realizado...únicas formas de avalar la energía propia de eficientes tareas. Así convoca que el tiempo no debe ser perdido, debe ser atesorado en acciones conjuntas, cooperativas, coordinadas y así respetadas. Plasmó ese conocimiento en la Séptima Cia, también en el Cuerpo como Oficial de Comandancia y como Comandante.

Los bomberos entendemos que son las vocaciones, las que enlazadas en un efecto de afectos, las que mueven la maquinaria humana, de tantos voluntarios, ejemplos vivientes de escuelas de bomberismo que hacen penetrar en el espiritu hacia nuevas generaciones, hoy así sucederá en lo futuro de esta importante unidad, la que ha marcado importantes y concretas metas de desarrollo, crecimiento y unión válida en ese compuesto único y exclusivo del valor personal, de cada miembro de su propia unidad y cuartel.

Quisimos enlazar, la entrevista, dejando sus propias palabras, las que agradecemos y por supuesto reafirmamos, desde el valor de la sinceridad y el conocimiento :

"Es un orgullo en mi condición de Ex Brigadier y una responsabilidad inmensa como Voluntario el ocupar el cargo de Director de la Séptima Compañía, además de integrar el Honorable Directorio del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, este nuevo desafío que asumo lo hago con la convicción que pondré toda mi experiencia recogida en 30 años de servicios en los diversos cargos que me han confiado tanto en mi Compañía, como en la Institución, con el único propósito de continuar trabajando por la senda del desarrollo, progreso y engrandecimiento de la “Bomba Macul” como lo han hecho todos los Directores que han guiado los destinos de la Séptima Compañía, buscando lo mejor para que nuestros Voluntarios puedan seguir recibiendo el apoyo necesario para brindar un óptimo servicio, que es nuestra principal misión en favor de la comunidad a la que nos debemos.

Solo espero ser un fiel representante de los más puros principios bomberíles de la Séptima Compañía, heredados de nuestros Fundadores, agradecer la compresión y apoyo de mi familia y a todos los antiguos y jóvenes Voluntarios que me entregaron su apoyo para llegar a tan alta distinción.

Pretendemos en equipo, comprometer así que con el correr del tiempo el balance de lo realizado, en la conclusión de proyectos en desarrollo y la consecución de ambiciosos nuevos proyectos que debemos asumir a la brevedad, sean exitosos, para que en tiempos breves y entonces... podamos decir como lo señala nuestro lema que con “ Abnegación y Honor” la misión ha sido cumplida”.


FELICITAMOS AL NUEVO MIEMBRO DEL HONORABLE DIRECTORIO ¡¡¡


Fuente: cbn.cl

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual