La Segunda Compañía, cuyo lema es "La Vida por la Humanidad" cada día 2 de los meses del año, realiza la tradicional cena de camaradería, ocasión especial para la familia Segundina, donde uno de los objetivos más importantes es compartir, celebrar cumpleaños de los voluntarios, dinamizar la vida de cuartel, la amistad y unión de cada uno de sus miembros.
La especial fecha del mes de Junio coincidió adicionalmente con los 50 años, que cumple como Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, el miembro honorario de la institución don Enrique Guerra Bagolini, así entonces este evento aglutinó camaradería y celebración sorpresa, ya que nuestro Director Honorario, solo supo del homenaje cuando todo se iba desarrollando en la misma cena.
Especial reconocimiento, por parte del sr. Director Segunda Compañía, quién con palabras de afecto recorrió parte de la trayectoría, de tan importante miembro institucional.
El homenaje incluyó un presente con la solicitud original de su ingreso a la Compañía el año 1942, dicho ingreso a bomberos, estaba firmado por Juan Moya Morales como Director Segunda de 1942 y por el Capitán Sr. Juan Arriagada, puesta en una especie de pergamino, en honor de los 50 años como Director Honorario de la institución.
Asistieron 42 voluntarios adicionalmente de los Srs. Capitanes de la Sexta y Décima Cias, adicionalmente del Director Sexta Cia, recepcionando a su vez las excusas del Sr. Director Décima Cia, quién se encontraba fuera de la capital.
Fuente: cbn.cl