El día domingo recién pasado nuestro Superintendente, Sr. Andrés Schueftan Schwed, una vez más visitó al Miembro Honorario de la Institución y voluntario Honorario de la Novena Compañía, Sr. Leandro Zincker Escobar. En aquella oportunidad la visita fue distinta a las anteriores, porque pudo conversar con él personalmente, ya que no se encontraba en coma inducido, estado en el cual se encontraba por más de veinte días.
El Superintendente puede destacar que ese día el voluntario Leandro Zincker Escobar se encontraba bastante recuperado de salud y que él, junto a su distinguida familia, le solicitaron que expresara sus más profundos agradecimientos a la Institución por toda la preocupación demostrada, en especial a los dadores de sangre, que fueron muchos, como asimismo entregarle un mensaje de gratitud a los que lo trasladaron al Hospital Militar en el carro S-2, Cuartelero Sr. Hugo Balboa y al voluntario Hernán Gárate.
Para la tranquilidad de todos los voluntarios de la Institución, el Superintendente les informa que el día de hoy, Leandro Zincker Escobar fue dado de alta y trasladado a su domicilio.
Ñuñoa, septiembre 17 de 2009.
Fuente: cbn.cl