La Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa junto con el departamento de Brigadas Juveniles, organizaron un ejercicio combinado para las once brigadas de la institución, que se llevó a cabo el pasado sábado 12 de mayo, en distintos puntos de la jurisdicción que atiende Bomberos de Ñuñoa.
Para la realización de está actividad, las brigadas fueron reunidas en grupos y, como se hacia mención en el párrafo anterior, se les asignó un lugar a cada grupo para la realización de la actividad. Ésta, tenía como fin demostrar las técnicas que las brigadas han aprendido, tanto a bomberos como a sus familiares, y unir a las nuevas generaciones de bomberos para que, en el futuro, puedan entregar un mejor servicio a la comunidad.
Los grupos de trabajo y el lugar que se les asignó para la realización de cada actividad fue el siguiente: Primera, Segunda y Cuarta compañía, que llevaron a cabo su ejercicio demostrativo en dependencias del Cuartel de la Cuarta Compañía; Tercera, Sexta y Octava compañías, realizaron su actividad en las instalaciones del Parque Padre Hurtado (Ex Intercomunal). Las Brigadas de la Quinta y Séptima compañía se dieron cita en el Campus Joaquín Cabezas (UMCE-FISICO); y la Hacienda Tobalaba recibió al grupo de las brigadas Novena, Décima y Undécima compañía.
Finalizados los distintos ejercicios, los grupos de brigadas realizaron una actividad de camaradería, para estrechar aún más los lazos, que ejercicios como estos crean en un grupo de trabajo.