El día 14 de octubre de 2009, llego a su fin las eliminatorias para el Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010, el trabajo desarrollado por Oficiales y Voluntarios de la Institución, tras varios meses llego a su fin, fueron muchas horas en que se permaneció en el interior de los Estadios Nacional y Monumental.
La ANFP destaco nuestro profesionalismo en cada una de las atenciones realizadas, y los Voluntarios demostraron que no en vano se capacitan día a día para servir a la comunidad. Con satisfacción el Coordinador ante la ANFP, recibió las felicitaciones y el agradecimiento de Claudio Arias Salas, Presidente Comité Operaciones Encargado de Seguridad ANFP.
El trabajado se desarrollo con largas esperas, en días muy fríos y otros con intensa lluvia, pero cada uno de los que concurrían a disfrutar del espectáculo observaba y en muchas ocasiones acataba nuestras observaciones de seguridad que recomendábamos.
Desde esta página hacemos llegar nuestra felicitación a cada uno de los que en cada encuentro permanecieron atentos a enfrentar cualquier emergencia dejando muy en alto el nombre del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.
Fuente: cbn.cl