El día miércoles 9 de diciembre, fueron despedidos los restos mortales del Miembro Honorario de la Institución y Fundador de la Séptima Compañía Don Adolfo Fidalgo (Q.E.P.D.), en la actualidad desempeñaba el cargo de Consejero de Disciplina.
Sirvió a la Compañía en diversos cargos, los que asumió con impecable voluntad, generosidad y aplicación, con ello participó con ejemplar virtud.
Quienes lo despidieron con irrevocable afecto, por la irreparable pérdida...allí en el silencio de momentos tristes, cada uno recordó su paso, el que marca hoy desde lo alto un camino no para imitar, si no para con la grandeza del alma, corroborar y hacer una forma de vida y de entrega.
Una despedida merecida por el cariño, donde las más altas autoridades de nuestra institución marcaron su presencia, donde cada una de las palabras emitidas, estaban llenas de sentimiento.
Allá en el Cuartel Celestial, junto a los que lo precedieron cuidara de su Compañía, familiares y amigos, junto muchos otros un nuevo integrante, dirá presente.
Fuente: cbn.cl