Ayer Domingo 20 de Diciembre, mientras la Institución trabajaba en el incendio forestal en los altos de Peñalolén, el personal recibió la visita del Superintendente del Cuerpo Señor Andrés Schueftan Schwed, para conocer en terreno el trabajo que se estaba realizando.
El Superintendente, recorrió parte del sector afectado. Lamentablemente cuando ya se retiraba y bajando hasta el lugar en que se encontraban los vehículos sufrió una caída, lo cual motivo de inmediato la concurrencia del equipo medico que se encontraba en el lugar liderado por el Cirujano de la Institución Señor Garfias, ante el desconocimiento de la lesión de inmediato se efectuó el traslado en el S1, hasta la Clínica Alemana, quedando en observaciones en espera del resultado e los exámenes practicados.
Hasta el Centro Asistencial concurrió de inmediato el Comandante Vergara y el Segundo Comandante Gallagher, mientras que el Cuarto Comandante Kaminski quedaba a cargo del siniestro en el alto Peñalolén.
Desde esta pagina, enviamos nuestros mejores deseos de la pronta recuperación de nuestro Superintendente Don Andrés Schueftan Schwed.
Fuente: cbn.cl