logo2

En la Sesión del Honorable Directorio de fecha 14 de Abril, el Señor Superintendente don Andrés Schueftan S., dio a conocer que en Mayo se inicia una nueva campaña de Chiledar para la captación de nuevos Socios Cooperadores, antecedentes que fueron dados a conocer a la Sala para solicitar opiniones al respecto, dando a entender que del Honorable Directorio dependía integrarse a dicha campaña, producido un debate al respecto, se aprueba la participación de la nueva campaña de Chiledar.
El Sr. Vicesuperintendente don Alejandro Fernández Jarpa, dio cuenta de las gestiones encomendadas por el Honorable Directorio con respecto a temas relevantes en la marcha del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

Es importante destacar que finalizada la gestión en la cual se formo una comisión para recopilar antecedentes sobre el reemplazo del S1 “Mario Larenas Las Casas” al finalizar el trabajo de dicha comisión el resultado fue muy positivo, ya que tres empresas presentaron sus proyectos, los cuales fueron conocidos por el H. Directorio, al finalizar la entrega de la información, la Sala acordó adquirir una ambulancia año 2010 de procedencia norteamericana marca Ford, modelo F 350.

Otro tema destacado fue el resultado de la reestructuración del DEPREP, Departamento de Prensa y Relaciones Públicas, para conocimiento del Directorio este Departamento quedaría formado por tres Inspectores, cada uno con sus respectivas responsabilidades, quedando conformado por un Inspector Jefe, un Inspector de Asuntos Externos y otro Inspector de Asuntos Internos, la propuesta fue sometida a votación, siendo esta aprobada por la totalidad del Directorio.


Fuente: cbn.cl

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual