El día martes 17 de Agosto recién pasado, en el cuartel de la sexta compañía se reunieron el alto mando de las Prefecturas Santiago Oriente Coronel Sr. Luis Eduardo Faggioni Campbell y Santiago Cordillera Coronel Sr. Rodrigo Alonso Soto Gimenez junto a los Mayores de Carabineros, quienes tienen a su cargo las Comisarías de Ñuñoa, La Reina, Macul, Peñalolén y La Florida, en esta reunión de trabajo con los Oficiales Generales de nuestra Institución, el objetivo principal fue el conocimiento y revisión de las formas y las claves del ABC de la Emergencia.
Por parte del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa el Vicesuperintendente Sr. Alejandro Fernández Jarpa, relato a los presentes mediante un power point nuestro nacimiento, quienes somos, que hacemos y que servicios prestamos a la comunidad, además mostró como es nuestra organización y quiénes son los Oficiales Generales.
Carabineros agradeció la invitación y poder conocer y entender cuáles son las labores de Bomberos, como es nuestra Institución y su jerarquía, asegurándonos su disposición para otorgarnos el más amplio apoyo en nuestros actos de servicio que se verá reforzado a partir de hoy.
Posteriormente se realizo una cena la que indudablemente contribuyó a acercar más aún los lazos entre las dos instituciones que se caracterizan por el servicio a la comunidad.
Fuente: cbn.cl