Nuevamente el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa se debió movilizar para contra restar un incendio forestal de grandes proporciones en la zona alta de la avenida Rojas Magallanes, el día Sábado 8 Diciembre.
El Cuerpo a cargo del Cuarto Comandante Sr. Sergio Sánchez Arias, debió trabajar arduamente ya que la dificultad se centralizó en la carencia de agua, debiéndose coordinar el trabajo con camiones aljibes, también con la ONEMI.
El abastecimiento de agua adicionalmente ocupó piscinas del sector y cualquier reserva de agua inmediata. La velocidad del fuego fue alimentada por vientos en la zona alta, llegando también a una altura combustible considerable, lo que hizo que el incendio pasara por la calle y arriesgara unos 200 metros adelante del material, de manera que hubo que desplegar de forma rápida y coordinada material más al Norte.
Otro gran riesgo que los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, pudieron controlar con máximo esfuerzo, fue la gravedad del fuego que se acercó a solo 5 metros de algunas casas, pese al extenuante y agotador trabajo, lograron circunscribir el fuego junto con algunos lugareños, que se improvisaron como inmediatos voluntarios.