logo2

portada

Cercano a las 22 hrs. del domingo 25 de mayo, se activó el sistema de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, despachando los carros B3, B6, B8, Q6 y B11 a la comuna de Peñalolén, en las esquinas de Los Baqueanos con Los Picachos.

Al llegar al lugar el Teniente Tercero de la Octava Compañía informa de "casa que arde violentamente con peligro de propagación", dando la alarma de incendio.

La casa de madera en dos pisos más altillo, mantenía fuego violento sobre el segundo nivel, propagándose rápidamente al primero poniendo en peligro las viviendas aledañas, pero la oportuna acción de las primeras unidades en llegar al sector, impidió dicho avance destructor. La falta de presión óptima en la red de grifos de agua, hizo muy difícil el trabajo de ataque final, que se concretó después de 30 minutos de un esfuerzo organizado.

Pasadas las 23:30 hrs. se da por controlada la situación y las familias damnificadas fueron socorridas por la municipalidad, no registrándose lesionados dentro las filas bomberiles ni en la población.

El material concurrente B1, Q2, B3, B5, Q6, B7, B8, B11, Z8, S3 y K1

Las causas del incendio están siendo investigadas por el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual