logo2

2

Siendo pasadas las 13 hrs del viernes primero de agosto, despachado un cuartel completo de tres carros (B7, B11 Q6) a las intersecciones de San Luis de Macul y Avenida Central en la Comuna de Peñalolén, siendo la Undécima Compañía de Bomberos de Ñuñoa la primera en llegar al lugar, da la alarma de incendio ya que se trababa de casas de material ligero que ardían con extrema violencia.

Sumado al intenso fuego, se sumó a ello la dificultad de trabajo que presentaron los vecinos del sector lo que no facilitó el trabajo bomberil y la agresividad inusitada de la que fueron objeto los voluntarios ñuñoinos, hizo más lenta la extensión del fuego.

Con la concurrencia de los carros Q2, B3, B5, B7, Q6, B9, B11, se trabajo por un período de casi una hora y treinta minutos logrando extinguir en tu totalidad las llamas y evitando mayor desastre de bienes.

No se registraron heridos civiles ni entre las filas de bomberos. El Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, está desarrollando la investigación pertinente.

1

3

4

5

6

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual