Pasadas las 13 hrs del jueves 21 de agosto, la Central de Alarmas recibió un llamado que indicaba la existencia de "Fuego en Casa Habitación", en la intersección de Pasaje 69 y calle 26, en la comuna de Peñalolén. De inmediato se despachó un Cuartel Completo con los carros B8, B3 y Q6. La Octava Compañía fue la primera en llegar al lugar, encontrándose con una vivienda de material ligero que ardía violentamente, por lo que procedieron de inmediato a dar la alarma de Incendio.
Además del violento fuego, la dificultad de trabajo que generaron algunos vecinos del sector, afectó el trabajo bomberil. La agresividad inusitada de la que fueron objeto los voluntarios ñuñoinos, hizo más lenta la extinción del fuego.
A la emergencia concurrieron los carros B8, B3, Q6, B4, B1, B11, M2, S2, X1, H1, K2 y k4. El trabajo se extendió por casi una hora, en donde lamentablemente resultó fallecida una menor de 14 años. La investigación del siniestro está en curso a cargo de peritos del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.